martes, 11 de diciembre de 2012

¡Hola a todos!
Hoy quiero contaros que estoy muy contenta. Me he presentado para hacer el trabalenguas de nuestro encuentro.
Tengo que hacer un trabalenguas obligatorio que es:

"Guerra tenía una parra y Parra tenía una perra, 

         pero la perra de Parra rompió la parra de Guerra
         y Guerra pegó con la porra a la perra de Parra. 
         ¡Oiga usted!, señor Guerra, 
         ¿por qué ha pegado con la porra a la perra de Parra? 
         Porque si la perra de Parra no hubiera roto la parra de Guerra,
         Guerra no habría pegado con la porra a la perra de Parra.

Y otro voluntario, pero este no os lo voy a decir y así os dejo con la intriga.

Diego te voy a dedicar esta entrada con un trabalenguas con tu nombre. Este no es el que voy a hacer en el encuentro, pero lo he visto y me he acordado de ti.

Ahí donde digo digo, no digo digo, digo Diego.

Ahí donde digo Diego, no digo Diego, digo digo


No hay comentarios:

Publicar un comentario